top of page

Técnica FUE

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) del trasplante capilar se basa en recolocar el cabello desde una zona del cuero cabelludo que no sufre el proceso de calvicie, que es e la nuca son genéticamente resistentes a la calvicie, es decir no son susceptibles a caída,  (zona donante) hacia el área donde se está perdiendo cabello (zona receptora).

 

Una vez realizado el procedimiento, el cabello trasplantado mantendrá las mismas características de su localización original, no sigue el proceso de calvicie y no se pierde.

​

En el área donante no quedan cicatrices visibles y se recupera rápidamente. Las pequeñas incisiones milimétricas que pueden quedar son casi imperceptibles, lo que permite el corte del pelo muy corto.

​

Ya que el Trasplante de Cabello es del pelo del propio paciente, no hay riesgo de rechazo.

 

La indicación principal del trasplante capilar es la alopecia androgénica tanto en varones como en mujeres, cuando se ha perdido densidad capilar y se busca recuperarla de forma notoria.

​

La Duración media del procedimiento es aproximadamente entre 6-8 horas. El tiempo recomendado para una buena recuperación es de 48 horas. El paciente se encontrará físicamente bien desde el segundo o tercer día de la cirugía. Pero desde el punto de vista cosmético recomendamos la reincorporación laboral a los 7 días después de la cirugía, ya que los días posteriores aparecen unas pequeñas  costras en las zonas de los microinjertos.

 

Los resultados se empiezan a ver a los 90 días, donde se observan los primeros cambios, a los 6 meses se va notando el crecimiento del nuevo cabello hasta los 12 meses, momento en que suele verse el resultado final.

 

© 2018 Recapilar Implantes Capilares. Creado con Wix.com

  • Facebook icono social
bottom of page